Normas de Colaboración

Desde que comenzamos con el proyecto de esta revista, un grupo creciente de personas nos han preguntado por la posibilidad de escribir artículos para la misma. Nosotros, los redactores de Noitábrega, abogamos por la diversidad de opiniones, juicios y puntos de vista, por lo que no vemos mal uno o dos artículos al mes escritos por gente ajena a los fundadores de la revista; eso sí, estos artículos deberán pasar por nuestros filtros. Éstas son las normas de colaboración:

1) Noitábrega no aceptará contenidos que puedan poner en riesgo su calidad o situación legal. En caso de que dicho contenido esté directamente relacionado con el humor negro, esta norma se revisaría.
2) El contenido deberá estar relacionado de una u otra manera con el estilo y categorías de la revista y el manifiesto. Se valorarán la originalidad, el estilo y la habilidad para la escritura; se apreciará de manera positiva la inclusión de una bibliografía (bajo criterio del autor).
3) Propaganda política descarada y racismo serán descartados, entre otros elegidos por criterio de los miembros fundadores de la revista, que poseerán la capacidad de aceptar o rechazar los artículos.
4) Los contenidos deberán enviarse a colaboracionesnoitabrega@gmail.com poniendo en el asunto “Noitábrega”, y exponiendo una pequeña biografía del autor, como las de la sección “Nosotros” de la revista. Si se quiere, se podrá incluir el perfil de Facebook, Twitter, Devianart o similares.
5) Con el envío del contenido, aceptas de facto que la Revista Noitábrega lo publique en su página, exponiendo siempre el nombre del autor.
6) Noitábrega no garantiza la publicación inmediata del contenido enviado. La revista se reserva el derecho de publicarlo cuando más le convenga, avisando al autor previamente.
7) Así mismo, la revista se reserva la opción de hacer cambios al artículo, siempre bajo aviso, autorización y consulta al autor.

Si tras leer estos puntos existen aún dudas o cuestiones, no dudéis en preguntarnos en nuestra página de Twitter (@noitabregarv), o en la de Facebook (https://www.facebook.com/revistanoitabrega). También podéis mandarnos un correo electrónico a colaboracionesnoitabrega@gmail.com ¡Animaos, y un saludo!

-El equipo de Noitábrega.